Vicente Fernández revive en nuevo álbum con artistas de banda sinaloense y regional mexicano

Written on 05/14/2026
Tuya Radio Noticias


El legado de Vicente Fernández vuelve a la vida con el nuevo álbum “Tributo al Rey con Banda (Grandes Duetos Vol. 1)”, un proyecto donde su voz original se mezcla con artistas del regional mexicano y la banda sinaloense más top del momento. El disco fue presentado en el Rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara y reúne a figuras como su hijo Alejandro FernándezEdén Muñoz, Banda El Recodo, Christian Nodal, Ángela Aguilar y más, reinterpretando clásicos del “Charro de Huentitán” con sonido de banda.

 

El proyecto, producido por la familia Fernández, busca mostrar que Vicente sí respetaba la banda sinaloense y que incluso ya había grabado temas con ese estilo en vida y en lanzamientos póstumos. Con 12 canciones, cada artista le dio su propio flow a los temas, desde “Volver, Volver” hasta “El Rey”, combinando nostalgia con una vibra más actual. El resultado es un álbum que conecta generaciones y revive a Vicente Fernández con sus colaboraciones.